Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! Se caen las negociaciones del club para fichar un crack

Las Águilas del América siguen buscando al remplazo de Santiago Naveda, quien sufrió una terrible lesión hace unos días, que lo apartará de las canchas

Jugadores del América previo a su partido contra el Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 7 de agosto.
Jugadores del América previo a su partido contra el Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 7 de agosto.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América siguen buscando al remplazo de Santiago Naveda, quien sufrió una terrible lesión hace unos días, que lo apartará de las canchas por varios meses. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las opciones se reducían a algunos futbolistas de la Liga MX, pero hay un club que ya se negó a negociar con el América

Se trata de los Rayados de Monterrey, que no le abrieron las puertas a las Águilas del América para negociar por ninguno de sus futbolistas, luego de que se especulara que el club de Coapa buscaría a alguien de La Pandilla.

Además, los Rayados son el potencian rival para las Águilas del América en la final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de que ambos clubes se llevaran la ventaja en sus encuentros de ida en las semifinales. 

MARIO OSUNA, EL MÁS CERCANO AL AMÉRICA

De acuerdo con reportes de medios mexicanos, el América ya tendría un acuerdo para fichar al mediocampista del Mazatlán FC, Mario Osuna, quien se incorporaría al club de Coapa.

Sin embargo, aún no es un hecho que se vaya a dar este fichaje, pues reportes indican que el América también podría buscar un préstamo en una liga extranjera. 

rmp