Liga MX

AMÉRICA: Regresa un histórico a Coapa como refuerzo para la siguiente temporada

De acuerdo a información de TUDN, un referente del América en la última época vuelve a las filas de los capitalinos para el Apertura 2021

Futbolistas del América celebran una anotación en la Concachampions el mes pasado.
Futbolistas del América celebran una anotación en la Concachampions el mes pasado.Foto: Mexsport
Por:

Tras el fracaso en el Guard1anes 2021 al ser eliminado en cuartos de final, el América ya se prepara para el próximo torneo de la Liga MX, en la que contará con el regreso a sus filas de un jugador histórico.

De acuerdo a información de TUDN, Miguel Layún dejará las filas del Monterrey para regresar a las Águilas, donde estuvo de 2010 a 2014. 

Ya se presentó en el Nido

Según el citado medio, incluso Layún ya hasta fue a Coapa para tomarse las fotografías oficiales en su regreso con el conjunto de Coapa.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

En el pasado certamen de la Liga MX, Layún Prado registró 823 minutos en 13 partidos con Rayados, club que sucumbió ante Santos en los cuartos de final.

Hasta el momento, ni el futbolista ni el América se han pronunciado al respecto.

¿Cómo le fue a Layún en su primera etapa con el América?

Miguel Layún llegó a las filas del América a principios de 2010, cuando el equipo era dirigido por Jesús Ramírez.

Le costó mucho trabajo tener oportunidades en la cancha y cuando las tenía no rendía lo esperado o cometía errores, motivo por el que la afición creó el hashtag #TodoEsCulpaDeLayún.

Sin embargo, el mundialista con el Tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018 cosechó dos ligas con el América, las de los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014 a costa de Cruz Azul y Tigres, respectivamente.

EVG