Liga MX

AMÉRICA: ¡Rompe el silencio! Figura del equipo habla sobre su salida a Europa

Las Águilas del América se han convertido en los últimos años en uno de los equipos que más futbolistas exporta a Europa para jugar en equipos de renombre

Aficionados del América en un partido de la Liga MX
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América se han convertido en los últimos años en uno de los equipos que más futbolistas exporta a Europa para jugar en equipos de renombre. 

Eso podría pasar una vez más, pues de acuerdo con reportes, Jorge Sánchez tiene los días contadas con el América y saldría con destino al viejo continente. 

Ante los rumores, el lateral del América ya rompió el silencio y habló a su llegada a México tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"No me han dicho nada, mi representante es el que sabe. Yo estoy enfocado en lo mío, vengo a hacer las cosas bien", dijo el defensor mexicano. 

ILUSIÓN CON JUGAR EN EUROPA

Pese a que no hay nada seguro, Jorge Sánchez aseguró que le hace ilusión jugar en Europa en algún momento de su carrera. 

"Claro que es mí sueño ir a Europa, pero estoy enfocando en América. Es una meta por la que he trabajado bastante, en algún punto y lo más cercano que se pueda dar, que se dé, pero de todos modos yo ahorita estoy enfocado en América", sentenció. 

rmp