Liga MX

AMÉRICA: #TodoEsCulpaDeLayún con este increíble video las Águilas reciben a Miguel

Miguel Layun está de vuelta en el America; después de varios rumores que apuntaban a su regreso, las Águilas lo confirmaron

América hizo el anuncio oficial del regreso de Miguel Layún.
América hizo el anuncio oficial del regreso de Miguel Layún.Foto: Twitter / Club América
Por:

Miguel Layun está de vuelta en el America. Después de varios rumores que apuntaban a su regreso, las Águilas dieron a conocer que el defensor jugará la siguiente campaña con ellos después de su paso por Europa y Rayados de Monterrey.

A través de un video que el America subió a sus redes sociales, se dio a conocer que Miguel Layún se sumará a la plantilla de Santiago Solari.

“Bienvenido de nuevo al Nido @Miguel_layun. A dejar #TodoEnLaCancha porque #TodoEsCulpaDeLayun”, dice el mensaje que se subió a Twitter.

Hay que recordar que Layún vivió una gran etapa con el América, pues llegó a ser capitán y líder azulcrema a pesar de que en un principio no era muy querido por la afición.

En América surge el #TodoEsCulpaDeLayun

Cuando se dio la llegada de Miguel Layún al América en 2010, lo aficionados lo reprobaron contundentemente y las burlas no se hicieron esperar.

Tanto fue el peso de los ataques que todo lo malo que pasaba, participara o no el futbolista, para los seguidores del America era su culpa y, por lo mismo, se creó el #TodoEsCulpaDeLayun.

Poco a poco Layún se ganó el cariño de los fanáticos azulcremas y en la final de 2013 ante Cruz Azul cuando anotó el último penalti que le dio el título a las Águilas las ofensas, humillaciones y gritos cambiaron por aplausos y ovaciones.