Liga MX

América | VIDEO: Revelan el momento exacto en el que Fernando Ortiz le rompió la playera a Nicolás Larcamón; así empezó el pleito

Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, técnicos de América y León, respectivamente, fueron expulsados del partido tras su pelea

Nicolás Larcamón, entrenador del León, acabó con la playera rota tras discutir con Fernando Ortiz, entrenador del América
Nicolás Larcamón, entrenador del León, acabó con la playera rota tras discutir con Fernando Ortiz, entrenador del AméricaFoto: Especial
Por:
  • Alejandro Ayala

Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, técnicos de América y León, respectivamente, fueron expulsados del partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras su pelea en plena cancha y las reacciones al momento no dejan de salir.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver al Tano romperle la camiseta a Larcamón, pero hasta el momento el América no se ha pronunciado sobre las repercusiones que tendrá su estratega.

Al finalizar el partido el director técnico de las Águilas fue cuestionado sobre el hecho y el argentino, exjugador profesional, se limitó a decir que fue porque se metieron con su mamá, situación que no le gustó para nada y por lo que agredió a Nicolás Larcamón, estratega de los Esmeraldas.

Así fue la pelea entre Larcamón y Ortiz en la Liga MX

Nicolás Larcamón, director técnico del León, terminó con la playera rota después del conato de bronca que tuvo con Fernando Ortiz, entrenador del América, durante el duelo entre ambos equipos en el Estadio Azteca.

Los ánimos del juego se elevaron después del 1-1 de las Águilas, acción en la que los integrantes de La Fiera reclamaron una mano, pero las cosas empeoraron tras el rodillazo que el árbitro Fernando Hernández le propinó a Lucas Romero.

Poco después hubo una falta en ofensiva del León y fue en ese momento cuando Larcamón y Ortiz se hicieron de palabras y llegaron hasta las manos al hacerse de jalones.

Mientras discutían, el 'Tano' Ortiz jaló con mucha fuerza a Larcamón , al grado de que le terminó rompiendo la camisa al estratega del León.

Al percatarse de esto, Larcamón se fue nuevamente contra el timonel del América, pero fue detenido por sus asistentes. Fernando Hernández expulsó a ambos al minuto 72.

El 'Tano' Ortiz se fue antes a los vestidores y Larcamón tenía la intención de alcanzarlo, pero fue alcanzado por Jonathan Rodríguez, delantero del América, quien impidió que el timonel de los guanajuatenses empeorara las cosas.

aar