Guard1anes 2020

AMÉRICA VS CHIVAS: ¿Dónde ver en vivo, Clásico Nacional, Jornada 11, Liga MX?

América llega a este encuentro con 20 unidades y ubicado en el cuarto peldaño, mientras que Chivas es sexto con 15 puntos en la bolsa

Este sábado se disputará un clásico inédito sin aficionados en el Azteca.
Este sábado se disputará un clásico inédito sin aficionados en el Azteca.Foto: Mexsport
Por:

Llegó el día y el partido esperado por muchos seguidores del balompié mexicano. Este sábado 19 de septiembre se verán las caras América y Chivas en el Estadio Azteca.

El coloso de Santa Úrsula lucirá vació para un clásico nacional por primera ocasión en la historia, pues aunque ya se había jugado sin público en alguna ocasión solamente fue por 18 minutos.

Águilas y rojiblancos viven presentes distintos, pero este tipo de encuentros marcan un antes y un después de los partidos. Los dirigidos por Miguel Herrera aparecen en el cuarto peldaño con 20 unidades, mientras que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich suman 15 puntos.

Poco a poco se comienza a ver la mano del "Rey Midas" en el Guadalajara, pero en muchas ocasiones aún el equipo muestra deficiencia. Por su parte, "El Piojo" lucha contra los fantasmas de los aficionados que ya no lo quieren en el equipo a pesar de los resultados positivos.

América viene de un empate de 1-1 contra el Toluca, mientras que las Chivas vencieron a los Tigres por marcador de 2-1.

Otro ingrediente importante será la apuesta entre los dueños de ambos equipos. Amaury Vergara propietario del Rebaño apostó mil despensas para los mariachis y Emilio Azcárraga aceptó, pero aseguró que aunque el partido termine empatado también se entregarán.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VERLO?

El duelo entre América y Chivas en el Estadio Azteca arrancará en punto de las 21:00 horas y se podrán seguir las acciones en vivo por TUDN. El silbante central será Fernando Hernández Gómez.

dh