Futbol internacional

América vs Portland Timbers: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Concachampions

Este miércoles se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, entre el América y Portland Timbers

Una acción del juego entre América y Portland de la Concachampions
Una acción del juego entre América y Portland de la ConcachampionsFoto: Mexsport
Por:

Este miércoles se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, entre el América y Portland Timbers, en la cancha del Estadio Azteca.

El partido de ida terminó empatado a un gol; sin embargo, el América tienen un gol de visitante, con lo que tendrán esa ventaja como criterio de desempate en caso de que el juego de este miércoles quede 0-0.

El Ámerica podría utilizar a su equipo titular, teniendo en cuenta que no necesita darle descanso a sus piezas, pues este fin de semana no tienen partido de Liga MX, ya que calificaron directo a la Liguilla.

En días anteriores, jugadores aseguraron que el equipo está o ligado a ganar el certamen, pese a que su presidente, Santiago Baños, dijo que el torneo no les dejaba nada y buscaban la forma de salirse.

¿DÓNDE VER EL AMÉRICA VS PORTLAND TIMBERS?

El partido de este miércoles entre el América y el Portland arranca en punto de las 21:15 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

Las Águilas se mantienen en buen camino con Santiago Solari al frente y su deseo es mantenerse en la Concachampions para pelear los dos campeonato y un empate de dos goles o más lo metería a las semifinales.

Solamente faltan dos invitados para las semifinales de la Concachampions.
Solamente faltan dos invitados para las semifinales de la Concachampions.Foto: Twitter / The Champions

rmp