Beisbol

AMLO recibe a Julio Urías, pitcher de Los Dodgers campeones, en Palacio Nacional

Julio Urías visitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para regalarle una playera de los Dodger de Los Ángeles

AMLO recibió en Palacio Nacional a Julio Urías.
AMLO recibió en Palacio Nacional a Julio Urías.Foto. Captura de pantalla
Por:

El beisbolista Julio Urías visitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para regalarle una playera de los Dodgers de Los Ángeles, actual equipo campeón de las Grandes Ligas.

Por medio de un video AMLO dio a conocer que Urías platicó con él de beisbol y le agradeció por la visita y el obsequio, pues hay que recordar que el mandatario es fanático de los Dodgers.

"Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que él era el (Fernando) Valenzuela dos y en efecto, es un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir tirando alto. Hizo historia en el el beisbol y me da mucho gusto que lo acompaña su papá que es el que lo formó y que también es pelotero, veterano (entre risas) y están aquí familiares, su novia y también este señor promotor del deporte (Carlos) Bremer", dijo Andrés Manuel.

Urías también tuvo algunas palabras de agradecimiento hacía el Presidente de México y resaltó que lo que él busca es que su país se sienta orgullo de los que hace arriba de la lomita.

"(Estoy) bien contento. Es bien bonito que usted nos pueda recibir aquí y bien contento de mi tierra y orgulloso de ser mexicano. Al portar la bandera quise que México se sintiera orgulloso; a mí y a Víctor (González, el otro pelotero mexicano que ganó con Dodgers la Serie Mundial) nos da la fuerza para pitchear el apoyo de nuestra gente. Gracias por el recibimiento", sentenció Julio Urías.

dh