Beisbol

Dodgers: Justin Turner da positivo a coronavirus en pleno juego ante Rays

Justin Turner, antesalista de los Dodgers, abandonó el Juego 6 de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays luego de que se le dijo que había contraído el virus

Justin Turner durante el Juego 6 de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays.
Justin Turner durante el Juego 6 de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays.Foto: AP
Por:

Justin Turner, antesalista de los Dodgers, disputó el Juego 6 de la Serie Mundial de la MLB ante Rays con coronavirus, motivo por el cual salió del encuentro celebrado en Arlington, Texas.

Turner se fue de 3-0 con dos ponches antes de salir del duelo ante los de Tampa Bay en la octava entrada, pero el equipo de Los Ángeles no explicó el motivo de su salida. 

"Es una noche agridulce para nosotros", comentó al respecto el comisionado de la MLB, Rob Manfred, según cita ESPN.

Cuando el choque entre Dodgers y Rays estaba en la segunda entrada, el laboratorio que hizo las pruebas de COVID-19 le comunicó a Grandes Ligas que el test de Turner, realizado el lunes, llegó inconcluso, por lo que las muestras tomadas el martes llegaron y arrojaron que contrajo el virus, por lo que se le sacó del partido.  

El puertorriqueño Edwin Ríos reemplazó a Justin Turner, quien no estuvo con sus compañeros de los Dodgers mientras festejaban el primer título de Serie Mundial de la franquicia desde 1988.

Sin importar que le habían dicho que tenía coronavirus, Turner salió a festejar con sus compañeros el campeonato de la Serie Mundial que ganaron tras derrotar a los Rays de Tampa Bay en 6 Juegos.

EVG