NFL

Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el juego de Semana 11 GRATIS

Los Angeles Rams y los Seattle Seahawks se enfrentan por tercera vez en el año, ahora en la Semana 11 de la NFL con el SoFi Stadium como sede

Los Angeles Rams reciben en el SoFi Stadium a los Seattle Seahawks.
Los Angeles Rams reciben en el SoFi Stadium a los Seattle Seahawks.Foto: AP
Por:

El SoFi Stadium recibe este domingo 19 de noviembre el encuentro divisional entre Los Angeles Rams y los Seattle Seahawks en actividad de la Semana 11 de la NFL.

La franquicia de California ocupa la tercera posición en el Oeste de la Conferencia Americana con marca de tres victorias y seis derrotas, mientras que los de Washington son segundos con récord de 6-3.

Los Rams vienen de caer a manos de los Green Bay Packers, en tanto que los Seahawks derrotaron a los Washington Commanders la semana pasada.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Rams vs Seahawks?

El partido entre Los Angeles Rams y los Seattle Seahawks comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

Matthew Stafford regresaría con los Rams

Matthew Stafford se espera que sea el titular de Los Angeles Rams el domingo en contra de Seattle, comentó el coach Sean McVay.

Stafford se perdió el último partido de los Rams antes de la semana de descanso, una derrota por 20-3 en Green Bay el 5 de noviembre. El quarterback ganador del Super Bowl sufrió una distensión en el pulgar de su mano derecha, la de lanzar, durante la derrota de Los Ángeles en Dallas una semana previa.

Stafford ha lanzado para 2,070 yardas con ocho touchdowns y siete intercepciones, completando 59.7 por ciento de sus pases esta temporada con los Rams (3-6), que están en una racha de tres derrotas.

Paridad en el historial entre Rams y Seahawks

Los Seattle Seahawks lideran ligeramente el historial de enfrentamientos contra Los Angeles Rams con saldo de 27 victorias y 25 derrotas.

La escuadra de California se impuso por estrepitoso marcador de 45-6 al equipo de Washington en el primer juego entre ambos, mismo que se realizó el 31 de octubre de 1976 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Pese a su desventaja en los antecedentes, los Rams pueden presumir que salieron airosos en los dos compromisos que afrontaron contra los Seahawks en playoffs.

Será el tercer capítulo entre estos conjuntos en el año. Los Ángeles se impuso 30-13 a Seattle el pasado 10 se septiembre en choque correspondiente a la Semana 2 de la NFL.

EVG