Futbol internacional

Argentina vs Francia: Lionel Messi recibe emotiva carta de su hijo Thiago previo a la final de Qatar 2022

Un día antes del Argentina vs Francia, Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi, le escribió una emotiva carta a su padre de cara a la final de Qatar 2022

Lionel Messi celebra la victoria de Argentina 3-0 ante Croacia en las semifinales de Qatar 2022, el pasado 13 de diciembre.
Lionel Messi celebra la victoria de Argentina 3-0 ante Croacia en las semifinales de Qatar 2022, el pasado 13 de diciembre.Foto: AP
Por:

Un día antes del Argentina vs Francia para definir al campeón del Mundial de Qatar 2022, el astro argentino Lionel Messi recibió una emotiva carta de su hijo Thiago.

Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista del PSG, compartió la misiva del hijo mayor de ambos en una de sus historias de Instagram.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá", dice parte de la carta que Thiago le escribió a Messi, uno de los jugadores a seguir en el duelo entre la Albiceleste y Les Bleus.

El texto contiene estrofas de la canción “Argentina, Tierra de Diego y Lionel”, tema interpretado por el grupo La Mosca Tsé-Tsé.

"Muchacho ahora nos volvemos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver, con don Diego y la Tota alentando a Lionel", culmina la misiva del primogénito de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo se declara fan de Argentina

De cara a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, que jugarán este domingo Argentina y Francia, salió a la luz un video en el que Cristiano Ronaldo apoya a los sudamericanos.

El audiovisual resulta ser uno grabado hace varios años, ya que el hijo del "Bicho" es más pequeño de lo que es ahora, cuando ya se encuentra al final de la adolescencia.

En el video, Ronaldo asegura que quiere a Argentina por su novia, Georgina Rodríguez, quien es mitad del país sudamericano y mitad española.

EVG