Grandes Ligas

ASTROS vs WHITE SOX: ¿En qué canal ver EN VIVO, Juego 3 Serie Divisional MLB?

Una victoria sobre White Sox le daría a los Astros su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB

El jardinero izquierdo de los White Sox, Leury García (28), convierte una doble jugada sobre el jardinero derecho de los Astros, Chas McCormick (20) en el Juego 2 de la Serie Divisional de la MLB.
El jardinero izquierdo de los White Sox, Leury García (28), convierte una doble jugada sobre el jardinero derecho de los Astros, Chas McCormick (20) en el Juego 2 de la Serie Divisional de la MLB.Foto: AP
Por:

Astros busca este domingo 10 de octubre una victoria ante White Sox que le permita clasificar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en lo que será el Juego 3 de la Serie Divisional de la MLB.

La sede del vital encuentro es el Guaranteed Rate Field, en donde los de Chicago deben obtener la victoria a costa de los de Houston para seguir con vida en los playoffs del beisbol de Grandes Ligas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En dónde VER EN VIVO el Astros vs White Sox?

El partido Astros vs White Sox arranca a las 19:07 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports 2.

Astros, constante en playoffs en los últimos años

La novena de Houston busca clasificar por quinta temporada consecutiva a la Serie de Campeonato de la MLB, a la que no falla desde 2017.

Sus víctimas en la Serie Divisional desde entonces han sido Red Sox (2017), Indians (2018), Rays (2019) y Athletics (2020).

EVG