Fuera de canchas

ATLAS: David Medrano recibe nueva botella de whisky para abrirse con otro título

El periodista David Medrano, aficionado del Atlas, recibió una botella de whisky para que se destape cuando los rojinegros ganen otro título de Liga MX

David Medrano es un ferviente seguidor del Atlas, nuevo campeón de la Liga MX.
David Medrano es un ferviente seguidor del Atlas, nuevo campeón de la Liga MX.Foto: Instagram de David Medrano
Por:

Pasaron 67 años para que una botella de whisky fuera abierta. El Atlas la recibió en 1954 con la condición de destaparla hasta que ganara otro título de liga, lo que ocurrió el pasado 12 de diciembre tras coronarse en el Apertura 2021.

Este viernes, el periodista David Medrano, fiel seguidor de La Academia, compartió en sus redes sociales que recibió una botella de la misma marca del whisky escocés Ballantine's, misma que debe abrirse hasta que los rojinegros conquisten otra estrella en la Liga MX.

"Propiedad de David Medrano Félix para destaparse hasta que el equipo Atlas gane otro campeonato de Primera División. La obsequió en el año 2021 el Presidente de Atlas Clubes Lic. Víctor Flores Cosio. 17/12/21", dice una leyenda que viene en la botella.

¿Cuándo estrena su título el Atlas?

El conjunto dirigido por Diego Cocca logró el segundo cetro de Liga MX para la institución el pasado fin de semana tras imponerse en penaltis al León, luego de un empate global 3-3.

Los rojinegros estrenarán su corona el próximo 15 de enero, cuando reciban en la cancha del Jalisco al Atlético de San Luis en actividad de la Fecha 2 del Clausura 2022.

Cuatro días después, el 19, visitará al subcampeón León en duelo aplazado de la Jornada 1.

EVG