Liga MX

En Atlas quieren a Luis Suárez y los fans ya empezaron una colecta

​Pese a los rumores que colocan a Suárez en la Juventus de Turín, los aficionados del Atlas tienen la solución... ¡sólo 35 pesitos mensuales!

Foto:
Foto:Especial
Por:

¿Luis Suárez en el Atlas? No es imposible, y menos ahora que sus aficionados ya se están organizando para pagar mensualidades y así trar al crack sudamericano. 

Los fanáticos rojinegros ya están hartos de que el equipo no anote en los partidos de la Liga MX, es por eso que en un grupo de Facebook ya se están organizando para pagar lo que vale el jugador del Barcelona

Pese a los rumores que colocan a Suárez en la Juventus de Turín, los aficionados del Atlas tienen la solución... ¡sólo 35 pesitos mensuales!

"Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72 millones 640 mil 553 pesos mexicanos, aproximadamente. En Jalisco, habemos 8 millones 368 mil 602 habitantes; digamos que a la mitad de los jaliscienses nos gusta el futbol, y que la mitad de esa mitad le va al Atlas. Eso nos daría un total de 2 millones 92 mil 150 rojinegros sólo en Jalisco",  se lee en la publicación. 

"Si cada uno de nosotros pone $35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar en el futuro próximo", sentencia el escrito. 

rmp