Liga MX

Atlas vs León: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 11 Clausura 2023

Después de la goleada sufrida en Honduras en la Concachampions, el Atlas recibe en el Estadio Jalisco al León; los rojinegros no ganan desde la segunda jornada

León se impuso 4-2 al Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2022.
León se impuso 4-2 al Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

El Atlas intentará dejar atrás la goleada sufrida en Honduras ante el Olimpia este sábado 11 de marzo, cuando mida fuerzas contra el León en la continuación de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

En contraparte, La Fiera tuvo un debut exitoso en la Concachampions al imponerse al Tauro en su visita a Panamá, por lo que intentará aprovechar ese envión para salir airoso en el cotejo a celebrarse en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros necesitan sumar para colocarse en puestos de repechaje, ya que de momento ocupan el sitio 14 con nueve unidades, seis menos que los Panzas Verdes, que se ubican en el séptimo peldaño.

El Atlas no conoce la victoria desde la segunda fecha del Clausura 2023, en la cual derrotó 2-1 al Mazatlán FC en cotejo que también se efectuó en la cancha del Jalisco.

Mientras tanto, el León acumula cinco compromisos sin derrota, además de que todavía tiene pendiente su encuentro de la Fecha 1 contra el Mazatlán, programado para efectuarse el próximo 24 de marzo.

El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras terminó con marcador de 4-2 a favor de La Fiera, en cotejo correspondiente a la Fecha 11 del Apertura 2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlas vs León?

El partido entre Atlas y León comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de IZZI.

Posibles alineaciones de Atlas y León

Atlas: Camilo Vargas, Jesús Gómez, Martín Nervo, Anderson Santamaría, José Abella, Brian Lozano, Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Jonathan Herrera, Julián Quiñones y Julio Furch.

León: Rodolfo Cota, Stiven Barreiro, Fidel Ambriz, Osvaldo Rodríguez, Ivan Moreno, Víctor Dávila, Lucas Romero, Oscar Villa, Ángel Mena, Lucas Di Yorio y Yairo Moreno.

EVG