Liga MX

ATLAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Semifinal Ida Clausura 2022

Atlas y Tigres se enfrentan en el Estadio Jalisco en el arranque de las semifinales de la Liga MX

Atlas y Tigres empataron 1-1 en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022, el pasado 30 de abril.
Atlas y Tigres empataron 1-1 en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022, el pasado 30 de abril.Foto: Mexsport
Por:

Atlas y Tigres ponen en marcha las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX este miércoles 18 de mayo, cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Jalisco.

Los Zorros llegan con la moral en alto luego de dejar en el camino a Chivas por global de 3-1, en tanto que los de la UANL sufrieron más en cuartos de final, pues eliminaron al Cruz Azul por su mejor posición en la tabla, ya que el marcador quedó igualado después de 180 minutos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlas vs Tigres?

La semifinal de ida entre Atlas y Tigres comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Tigres, a cobrar revancha ante el Atlas

Apenas es la segunda ocasión que Atlas y Tigres se encuentran en una postemporada de la Liga MX en la era de los torneos cortos.

La primera vez que midieron fuerzas en fase final fue el año pasado, cuando los rojinegros derrotaron 1-0 a los norteños en el repechaje del Guard1anes 2021.

Aquel cotejo, que también se efectuó en la cancha del Jalisco, fue el último de Ricardo "Tuca" Ferretti en su tercera etapa como director técnico de los Tigres, la cual había comenzando en el Apertura 2010.

Atlas busca su segunda final en fila

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca, actuales campeones de la Liga MX, buscan clasificar por segundo certamen consecutivo a la gran final para así mantener sus aspiraciones por lograr el bicampeonato, algo que solamente Pumas y León han conseguido en torneos cortos.

Mientras tanto, los de la UANL afrontan su segunda semifinal bajo las órdenes de Miguel Herrera, que en su primer torneo también llevó a los felinos a esta instancia, en la que el sueño por coronarse se acabó tras sucumbir frente al León.

En la fase regular del Clausura 2022, Atlas y Tigres chocaron en la Jornada 17, cotejo que se efectuó apenas el pasado 30 de abril y que culminó empatado 1-1 en suelo tapatío.

EVG