Liga MX

Atlético de San Luis vs Puebla: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Jornada 5 Clausura 2023

La quinta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX comienza con el duelo entre Atlético de San Luis y Puebla; ambos buscan su segundo triunfo

Atlético de San Luis y Puebla igualaron 0-0 en la Fecha 6 del Apertura 2022.
Atlético de San Luis y Puebla igualaron 0-0 en la Fecha 6 del Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Alfonso Lastras es la sede en la que este jueves 2 de febrero se pone en marcha la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con el partido entre Atlético de San Luis y Puebla.

Ambas escuadran registran solamente una victoria en la campaña, aunque los tuneros tienen una mejor cosecha con cinco unidades, una más de las que suman los camoteros.

El historial entre estos clubes es muy parejo. Los de la Angelópolis tienen ligera ventaja con saldo de tres triunfos, dos empates y un par de caídas.

El duelo más reciente entre Atlético de San Luis y Puebla acabó con un empate sin goles en la Jornada 6 del Apertura 2022, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

En la cuarta fecha del Clausura 2023, La Franja sucumbió como local a manos del Monterrey, en tanto que los potosinos rescataron una igualada sin anotaciones en la cancha de los Tigres de la UANL.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlético de San Luis vs Puebla?

El partido entre Atlético de San Luis y Puebla comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

Posibles alineaciones de Atlético de San Luis y Puebla

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Uziel García, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, Juan Sanabria, Rodrigo Duorado, Ricardo Chávez, Dieter Villalpando, Javier Guemez, Leonardo Bonatini y Ángel Zaldivar.

Puebla: Antony Silva, Lucas Jaques, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Emilio Martínez, Pablo Parra, Federico Waller, Federico Mancuello, Diego de Buen, Martín Barragán y Gustavo Ferrareis.

EVG