Futbol americano

Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys: Dónde y a qué hora ver en vivo NFL Semana 13

Con realidades diferentes los Baltimore Ravens y los Dallas Cowboys se enfrentarán este martes en punto de las 19:05 horas

Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, durante el partido de la Semana 3 contra Seattle Seahawks.
Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, durante el partido de la Semana 3 contra Seattle Seahawks.Foto: AP
Por:

Con realidades diferentes, pero no con el torneo esperado por ambas franquicias, los Baltimore Ravens y los Dallas Cowboys se enfrentarán este martes en punto de las 19:05 horas en el último duelo de la Semana 13.

Ben Roethlisberger lanzó para 266 yardas y completó un envío de touchdown en el cuarto periodo con JuJu Smith-Schuster, para que los Steelers mejoraron a una foja de 11-0 la Semana pasada, con un triunfo 19-14 ante unos Ravens de Baltimore que carecieron de varios jugadores.

Los Ravens (6-5) perdieron su tercer duelo seguido, sin una docena de integrantes que están en la lista de COVID-19, incluyendo el quarterback Lamar Jackson, Jugador Más Valioso de la campaña anterior, y los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins.

En el juego de la Semana 12, Dallas cayó a nos de Washington por una pizarra de 16-41 y con dicho resultado tiene una marca de tres triunfos y ocho derrotas, por lo que su pase a los playoffs luce muy lejano.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El encuentro entre Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys arranca en punto de las 19:05 horas y se podrán seguir todas sus acciones en vivo a través de Fox Sports y su señal oficial de streaming NFL Game Pass.