Futbol internacional

BARCELONA vs DINAMO KIEV: En qué canal pasan en vivo, Champions League

Barcelona se juega gran parte de sus aspiraciones en la Champions League contra el Dinamo Kiev, que tampoco ha ganado en la actual edición

Barcelona y Dinamo Kiev también compartieron grupo en la edición anterior de la Champions League.
Barcelona y Dinamo Kiev también compartieron grupo en la edición anterior de la Champions League.Foto: AP
Por:

El Barcelona afronta un partido crucial contra el Dinamo Kiev este miércoles 20 de octubre en la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

La cita es en el Estadio Camp Nou, donde los blaugranas perdieron 3-0 a manos del Bayern Múnich en su debut en el certamen el pasado 14 de septiembre.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Barcelona vs Dinamo Kiev?

El juego Barcelona vs Dinamo Kiev comienza a las 11:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por TNT.

Barcelona y Dinamo se juegan su futuro

El encuentro entre el club español y el ucraniano es fundamental en las aspiraciones de ambos por clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo culé marcha último del Grupo E, sin unidades todavía tras las goleadas sufridas a manos del Bayern y el Benfica (3-0 frente a ambos), mientras que los de Kiev cosechan un punto, producto de su empate sin goles con el Benfica.

Estos equipos también se vieron las caras en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions League. Los catalanes ganaron ambas veces, 2-1 en el Camp Nou y en Ucrania se impusieron por un contundente 4-0.

EVG