Futbol

¡Bombazo! Ángel Reyna vuelve a las canchas después de cuatro años y al equipo que nunca se imaginó

El futbolista Ángel Reyna regresa al futbol después de cuatro años de haber dejado al Veracruz, pero ahora lo hará en una nueva liga y como entrenador

Ángel Reyna durante el clásico de leyendas entre América y Chivas, el pasado 19 de noviembre.
Ángel Reyna durante el clásico de leyendas entre América y Chivas, el pasado 19 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Después de cuatro años de haber puesto en pausa su carrera, Ángel Reyna continuará su carrera en el futbol y lo hará en la nueva edición de la Kings League Américas, aunque no en su faceta de jugador.

El exintegrante del América fue anunciado como director técnico del Peluche Caligari, uno de los equipos en el torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos y que por primera vez se realizará en el continente americano.

El anuncio de Ángel Reyna se hizo durante el primer episodio de la docuserie que lleva el mismo nombre del club de la Kings League en el que el también exseleccionado nacional pondrá a prueba su talento como entrenador.

El Peluche Caligari evoca a la videoserie "Pelusa Caligari" del influencer Werevertumorro.

Ángel Reyna no juega desde el 2019, cuando dejó de formar parte de las filas de los Tiburones Rojos del Veracruz, escuadra en la que tuvo tres etapas.

San Luis, Necaxa, América, Monterrey, Pachuca, Chivas, Celaya y Toluca son los otros conjuntos mexicanos en los que el 'Pleititos' militó.

Kings League Américas rompe récord de inscripciones

La Kings League Américas anunció que su proceso de inscripción ha reunido a más de 30 mil aspirantes de Latinoamérica en tan sólo tres semanas desde su presentación oficial. Esta cantidad supera significativamente el récord establecido por la Kings League en España, cuyo primer draft convocó a más de 13 mil jugadores.

El presidente de la liga, Miguel Layún, expresó su emoción ante la abrumadora respuesta de jugadores que buscan formar parte de la competencia.

"Estamos muy emocionados por la gran cantidad de jugadores talentosos que quieren formar parte del primer draft de Américas Kings League Santander. Hemos visto a aspirantes muy interesantes, y eso nos ayudará a que el nivel de competencia sea el más alto, para sorprender a los aficionados en cada partido", refirió el jugador del América.

EVG