Boxeo

Box: "Canelo" Álvarez y Andy Ruiz se suben al ring y se dan con todo (VIDEO)

Andy Ruiz se sigue preparando de cara a su próxima pelea, de la mano de Eddy Reynoso, coach del "Canelo" Álvarez, considerado el mejor entrenador del momento

El "Canelo" Álvarez y Andy Ruiz entrenan juntos.
El "Canelo" Álvarez y Andy Ruiz entrenan juntos.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

Andy Ruiz se sigue preparando de cara a su próxima pelea, de la mano de Eddy Reynoso, coach del "Canelo" Álvarez, considerado por muchos el mejor entrenador del momento. 

Es por eso que es normal que ambos pugilistas compartan sesiones de sparring, para prepararse para sus distintos enfrentamientos; Eddy Reynoso, compartió en redes un video de una de los entrenamientos. 

En la publicación primero se ve un clip de "Canelo" bailando y Andy Ruiz al costado del ring, en lo que parece una amena práctica de boxeo entre colegas. 

En el segundo se ve el enfrentamiento entre Ruiz y Álvarez, aunque no hay contacto del todo, pues sólo se marcaron los golpes y los movimientos sobre el ring. 

ANDY RUIZ, CON INCREÍBLE CAMBIO DESDE SU ÚLTIMA PELEA

El excampeón de peso completo mostró un increíble cambio en su cuerpo, desde que se unió al equipo comandado por Eddy Reynoso y de cara a su pelea con Chris Arreola. 

rmp