Boxeo

BOX: "Canelo" sueña con victoria sobre Plant y un triunfo de Checo en GP de México

"Canelo" Álvarez desea que el primer fin de semana de noviembre sea redondo con un triunfo en su pelea de box contra Plant y otro de Checo en el GP de México

"Canelo" Álvarez y Checo Pérez, dos de los máximos exponentes mexicanos en el deporte, el primero en el box y el segundo en el automovilismo.
"Canelo" Álvarez y Checo Pérez, dos de los máximos exponentes mexicanos en el deporte, el primero en el box y el segundo en el automovilismo.Foto: Especial
Por:

En vísperas de su pelea de box del próximo 6 de noviembre contra Caleb Plant, Saúl "Canelo" Álvarez tiene en mente obtener otra victoria, pero lo motiva más la posibilidad de que sea un fin de semana redondo, pues un día después Checo Pérez disputa el Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1).

En el combate contra Plant, a desarrollarse en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el tapatío tratará de convertirse en el campeón indiscutido de la categoría de 168 libras el estar en juego los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB.

El deseo del "Canelo" Álvarez

Ante la posibilidad de que el primer fin de semana de noviembre lo deje como vencedor frente a Plant y a Checo Pérez como ganador del México GP, el boxeador jalisciense aseguró que le encantaría y que lo ve factible.

"Me encantaría que los dos pudiéramos ganar, imagínate lo que sería para México. Él (Checo) ha estado muy bien últimamente, imparable", comentó al respecto Álvarez Barragán en videoconferencia de prensa.

El combate de box más reciente del "Canelo" fue el pasado 8 de mayo, cuando derrotó al británico Billy Joe Saunders, mientras que Checo Pérez llega a México ubicado en el cuarto puesto del campeonato de pilotos de la F1 con 150 puntos.

Enfrentamiento con Plant es personal

Como ya lo había dicho en días pasados, el pugilista tapatío recalcó que su pelea contra Caleb Plant tiene tintes personales, pues considera que el estadounidense habló de más.

"Me siento muy bien, ya estoy listo. Toda la mie... que ha dicho Caleb Plant, cruzó la línea para esta pelea, fue demasiado; por eso es personal", subrayó el mexicano.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Además, el deportista de 31 años reiteró que si objetivo sigue siendo convertirse en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

"Sigo soñando con ser uno de los mejores de la historia. Empezamos hace 16 años con esa misma mentalidad", aseveró.

EVG