Automovilismo

F1: Revelan iniciativa para que el Hermanos Rodríguez se vista de verde (VIDEO)

La Fórmula 1 (F1) y el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 invitaron a todos los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez a vestir de verde

El Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 en 2018.
El Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 en 2018.Foto: Mexsport
Por:

La Fórmula 1 (F1) y el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 invitaron a todos los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), el 7 de noviembre, a vestir playeras de color verde para mostrarle al mundo que México tiene a la mejor afición.

El movimiento denominado “La Banda Verde” busca integrar a todos los asistentes al evento a ser parte de un mismo equipo y a mostrarle al mundo la gran pasión que hay en México por la Fórmula 1 y el apoyo incondicional al piloto de casa, Sergio Pérez.

“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones. Es por ello que invitamos a la afición a que este domingo 7 de noviembre se sumen a este mensaje de cariño a México y mostrar que estamos de vuelta después de ausentarnos en 2020 de la Formula 1”, comentó Federico González, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021.

Autódromo a la mexicana en la F1

Además de ir vestido de verde, se invitó a las personas a asistir con elementos mexicanos como máscaras de luchadores, banderas y zarapes, entre otros aditamentos, siempre y cuando sean artículos que estén permitidos ingresar al inmueble.

Como un símbolo de la mejor afición del mundo, surge la mascota Pepeño (José Jalapeño), un chile jalapeño apasionado por las carreras, que es un ejemplo de ser un buen aficionado y orgulloso de ser mexicano. 

daho