Automovilismo

GP DE MÉXICO: ¡Estratosférico! ¿Cuánto cuesta ir a la F1?

Cada vez está más cerca el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, el evento de automovilismo más importante en el territorio nacional

Una acción de un Gran Premio de México de la Fórmula 1
Una acción de un Gran Premio de México de la Fórmula 1Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Cada vez está más cerca el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, el evento de automovilismo más importante en el territorio nacional. 

El Gran Circo regresa a la capital el 7 de noviembre con la carrera que ha sido nombrada en múltiples ocasiones como la mejor de todo el calendario de la F1.

La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más caros que se celebran en la Ciudad de México y para la edición de 2021 no será la excepción, pues los costos en zonas exclusivas están por los cielos. 

¿Cuánto cuestan los boletos más caros para la F1?

El Paddock Club es la zona más cara y los boletos tienen un costo de 120 mil pesos y cuentan con algunos beneficios, como un pequeño tour por la zona de pitts y en el desfile de los pilotos. 

De acuerdo con la organización del evento, dichos tickets ya están agotados, desde hace unas semanas, en la zona VIP más exclusiva del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

¿Cuál es el costo de los más económicos?

El portal de la F1 en México puso a la venta los boletos en la zona de DRS, a la mitad de la recta principal, con un costo de mil 500 pesos, en la zona más accesible. 

La reventa quiere hacer de las suyas en la F1 y hay boletos desde los 45 mil pesos hasta los 15 millones; una página de reventa está comercializando con un boletos de clasificación con dicho monto. Algunos de los más económicos rondan entre los 8 y 15 mil pesos.

rmp