Automovilismo

F1: Lindsay Brewer la piloto de Indycar que quiere llegar a la Fórmula 1 (VIDEO)

Lindsay Brewer, actualmente piloto de Indicar, tiene un sueño y es llegar a la Fórmula 1 (F1); la originaria de Colorado desde pequeña es amante de los carros

Lindsay Brewe quiere conquistar el automovilismo detrás del volante.
Lindsay Brewe quiere conquistar el automovilismo detrás del volante.Foto: Instagram / lindsaymariebrewer
Por:

Lindsay Brewer, actualmente piloto de Indicar, tiene un sueño y ese es llegar a la Fórmula 1 (F1) y convertirse en la primera mujer en competir de manera profesional en el máximo circuito del automovilismo.

La originaria de Colorado, Estados Unidos, desde pequeña es amante de los carros y su familia siempre ha estado vincula al automovilismo, pues su padre fue mecánico de varias escuderías y ella ahora es miembro del grupo social clubhouse.

En 2013 corrió para Honda en la clase semiprofesional s2; a los 11 años de edad condujo en la clase Rotax Mini Max y ganó el InterMountain Regional Championship.

Brewer ha declaro en diversas ocasiones que desea que las mujeres sigan rompiendo los estereotipos y se afiancen en diversas disciplinas, como el automovilismo que hace unos años era prácticamente para los hombres.

Lindsay Brewer y su otra pasión de ser influencer

Lindsay Brewer cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, pues además de ser amante de los autos también es influencer.

En Instagram alcanza los más de 1.6 millones de seguidores y constantemente sube imágenes y videos en los que presume su vida diaria y su belleza sin duda es latente.

En Tik Tok tiene 512.1 de miles de suscriptores que observan sus constantes videos bailando o haciendo algunas parodias.

@lindsaymbrewer

Today is race day at IMS🏁

♬ Praise God - Kanye West
@lindsaymbrewer

This audio kills me hahahah

♬ original sound - Stefano
@lindsaymbrewer

Tested a pro late model car yesterday at hickory speedway🔥

♬ Thot Shit - Megan Thee Stallion

daho