Automovilismo

F1: Así fue la emotiva ovación a Checo Pérez en el Estadio Azteca

Los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca para el duelo entre América y Tigres realizaron una porra para Checo Pérez

Checo Pérez marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos de F1 en su primera campaña con Red Bull.
Checo Pérez marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos de F1 en su primera campaña con Red Bull.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

En el marco del partido entre América y Tigres en el Estadio Azteca, varios de los aficionados que se dieron cita al inmueble realizaron una emotiva ovación para el piloto mexicano de Fórmula 1 (F1), Checo Pérez.

El hecho estuvo ambientado por animadores. "Oe, Oe, Oe, Checo", se leía en las pantallas para apoyar al jalisciense.

Entre algunas de las imágenes que se difundieron en el Coloso de Santa Úrsula, destacó una de Pérez Mendoza subiendo al podio, lo que logró por última vez apenas el pasado 10 de octubre en el Gran Premio de Turquía.

Checo Pérez, ferviente seguidor del América

En varias ocasiones, el volante de Red Bull ha manifestado su afición por el América, equipo que está al pendiente de sus resultados en la F1.

Últimamente se ha convertido una costumbre que previo a un clásico de las Águilas, algunos periodistas le pregunten su pronóstico, el cual siempre es a favor de los de Coapa.

La cita previa a la carrera en la capital del país es el Gran Premio de Estados Unidos, el cual se lleva a cabo este domingo 24 de octubre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

El próximo 7 de noviembre, el tapatío correrá el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EVG