Fuera de canchas

BOX: El día que Don King se fue de fiesta a Nezahualcóyotl con la "Chiquita" González

Uno de los personajes más conocidos en el mundo del boxeo es sin duda alguna el promotor estadounidense Don King

Don King es un promotor de box y que siempre habla bien México.
Don King es un promotor de box y que siempre habla bien México.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los personajes más conocidos en el mundo del boxeo es sin duda alguna el promotor estadounidense Don King y una de sus historias apenas reveladas fue cuando la "Chiquita" González, expugilista mexicano, lo invitó de fiesta a Nezahualcóyotl.

"La Chiquita" reveló en una entrevista con el portal especializado Izquierdazo que invitó a una fiesta a Don King, quien le comentó que nunca había ido a Nezahualcóyotl.

"Recuerdo porque lo traje de visita a Ciudad Neza, a mi casa. Ya sobre la marcha iba preguntando si había bancos o McDonalds; por cómo se veían las calles y los pocos lugares que teníamos, pensaba que era un pueblo", dijo el exboxeador.

Don King no creía que Nezahualcóyotl fuera una Ciudad

En la historia que relato "Chiquita" González, también añadió que Don King no pensaba que Nezahualcóyotl fuera una Ciudad, pues recalcó que no tenía un McDonald's.

"Estuvimos acá platicando, él solo habla inglés, solo decía ‘México arriba, arriba México'. Fue algo bueno llevarlo ese día, me acompañó también el presidente municipal. Fue algo bonito, fue a mi casa un promotor grande que se menciona en todo el mundo, él fue mi promotor", añadió.

En las semanas recientes se ha mencionado que Don King está muy cerca de retirarse del pugilismo profesional y, por lo mismo, se espera que le hagan una gran cantidad de homenajes.

daho