Boxeo

BOX: Jaime Munguía anuncia su próxima pelea ¿Cuándo y contra quién?

Jaime Munguía, excampeón mundial, obtuvo permiso del CMB para enfrentar al estadounidense Gabriel Rosado en pelea de box

Jaime Munguía, excampeón mundial de boxeo, obtuvo permiso del CMB para enfrentar al estadounidense Gabriel Rosado
Jaime Munguía, excampeón mundial de boxeo, obtuvo permiso del CMB para enfrentar al estadounidense Gabriel RosadoFoto: Twitter @jaimemunguia15
Por:

El mexicano Jaime Munguía, excampeón mundial de boxeo, obtuvo permiso del CMB para enfrentar al estadounidense Gabriel Rosado; posteriormente peleará  una eliminatoria ante el ucraniano Sergey Derevyanchenko.

Jaime Munguía y su equipo solicitaron permiso al Consejo Mundial de Boxeo para enfrentar a Rosado en octubre y después atender el compromiso ante Sergey.

“El CMB confirma que ha aceptado la petición hecha por Jaime Munguía de atender primero con su pelea en octubre ante Gabriel Rosado y luego procederán con la eliminatoria final ante Sergey Derevyanchenko”, informó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, de acuerdo a ESPN.

Munguía se prepara en el Centro Ceremonial Otomí

El originario de Tijuana se prepara en el Centro Ceremonial Otomí para la pelea que según ESPN sería el 23 de octubre.

Rosado es un boxeador de 34 años que realizó un tremendo nocaut en su pelea ante Bektemir Meñlikuziev, en junio en El Paso, Texas. En esa misma función Jaime venció en seis rounds a Kamil Szeremet.

aar