Boxeo

BOX | VIDEO: "Canelo" sorprende con su velocidad y tremendo estado físico para enfrentar a GGG

El "Canelo" Álvarez se alista para su segunda pelea del año, la cual será ante un viejo conocido, el kazajo Gennady GGG Golovkin

"Canelo" Álvarez durante uno de sus entrenamietos
"Canelo" Álvarez durante uno de sus entrenamietosFoto: Instagram @canelo
Por:

Saúl Álvarez se alista para su segunda pelea del año, la cual será ante un viejo conocido, el kazajo Gennady Golovkin y el "Canelo" sorprendió con un video en donde se le ve con mucha velocidad en el movimiento de cintura y el cabeceo.

En su combate anterior el mexicano peleó en las 175 libras y en diversas ocasiones ha mencionado que ante Dmitry Bivol se le acabó el gas, por lo que al regresar a las 168 libras se espera que veamos al "Canelo" veloz, con movilidad y con fuerte pegada.

El metraje deja ver a Álvarez Barragán practicando con su entrenador de toda la vida, Eddy Reynoso, quien le lanzaba combinaciones con las tradicionales esponjas y el campeón indiscutido de peso supermedio esquivaba las lances con mucha agilidad.

¿Cuándo es la pelea entre "Canelo" y GGG?

La esperada pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin "GGG" será en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo sábado 17 de septiembre, encontrándose cuatro años después de su último combate: se enfrentaron en 2017 y 2018 (ambas reyertas fueron en el mismo escenario).

La pelea, como en las entregas anteriores de la rivalidad entre el de México y el de Kazajistán, será en septiembre, mes que se ha vuelto una fecha especial para las grandes peleas de los boxeadores aztecas y la misma en la que se han visto las caras los púgiles.

Gennady Golovkin probablemente sea el boxeador con el que "Canelo" Álvarez tenga más rivalidad, pues los estilos de ambos han otorgado peleas cerradas e intensas, siendo la primera de ellas en septiembre de 2017, terminando la pelea en un controversial empate, también en la T-Mobile Arena.

Luego de una pelea en donde el mexicano fue exigido al máximo, el público y los expertos pedían una segunda entrega, la cual se realizó en septiembre de 2018, en el mismo complejo, y no dejó contento a todo el mundo, ya que el "Canelo" sacó una apretada y muy polémica decisión mayoritaria.

aar