Fuera de canchas

¿Canelo Álvarez y otra infidelidad? Revelan que el boxeador provocó el divorcio de Alan Pulido

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se encuentra en medio de una gran polémica, pues se le vinculó con una nueva infidelidad

Revelan que el Canelo provocó el divorcio de Alan Pulido
Revelan que el Canelo provocó el divorcio de Alan PulidoFoto: Especial
Por:

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se encuentra en medio de una gran polémica, pues se le vinculó con una nueva infidelidad, misma que habría causado el divorcio del futbolista Alan Pulido con Ileana Salas.

De acuerdo con TVNotas Saúl Álvarez estaba comprometido con su esposa Fernanda Gómez, pero eso impidió que empezara un romance secreto con Ileana Salas, quien ese momento estaba casada con Alan Pulido. 

De acuerdo con lo dicho por el medio citado en 2021 Ileana y el Canelo empezaron con el coqueteo y tuvieron un encuentro íntimo en el departamento del púgil en Zapopan. Cabe destacar que ese mismo año Álvarez se casó Gómez, quien es madre de su hija María Fernanda.

Saúl “Canelo” Álvarez junto con su esposa Fernanda Gómez en Milano
Saúl “Canelo” Álvarez junto con su esposa Fernanda Gómez en MilanoFoto: Saúl Álvarez / Instagram

¿Cómo empezó el romance entre el Canelo y Salas?

Según la revista la relación de Alan Pulido e Ileana Salas siempre fue turbulenta, pues se conocieron en 2015, se casaron en 2019 y los problemas incrementaron, impulsados por reproches, peleas y discusiones.

Salas, quien es modelo y tiene una licenciatura en psicología, desconfiaba de su esposo ya que el exfutbolista de Chivas tenía muchos mensajes en su celular con otras mujeres. Por su parte, Pulido no soportaba los celos de su entonces pareja. 

En medio de estas peleas constantes Salas entabló una relación de amistad con el Canelo Álvarez y en medio de la inminente separación de Ileana con Alan Pulido la modelo y el boxeador mexicano tuvieron su romance. 

Sus encuentros, de acuerdo con la revista, habría sido presumidos por la modelo con sus amigas. Salas compartía cómo era el Canelo como amante. Actualmente Ileana y Pulido ya no están juntos. Por su parte el jugador sigue al lado de Fernanda Gómez. 

Ileana Salas y el Canelo habrían tenido una aventura.
Ileana Salas y el Canelo habrían tenido una aventura.Foto: Instagram de Ileana Salas

aar