Futbol Internacional

Champions League: La increíble reacción de Neymar tras el gol de Mbappé (VIDEO)

Neymar no pudo estar en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona por una lesión

Mbappe y Neymar son una dupla de miedo en el PSG.
Mbappe y Neymar son una dupla de miedo en el PSG.Foto: AP
Por:

Una de las duplas más temidas en la actualidad es la del Paris Saint-Germain (PSG), cuál está comandada por el brasileño Neymar y el francés Kaylin Mbappé.

Neymar no pudo tener participación en el duelo ante el Barcelona correspondiente a los octavos de final de la Champions League, pero un video del brasileño se ha hecho viral después de festejar el último gol de Mbappé.

En el clip se puede observar a Neymar sentada en una sala viendo el encuentro y gritándole a su compañero que le pegara al balón, por lo que al momento de ejecutar el disparo y ver qué entró el balón a la portería no podía parar de la emoción.

Mbappé se convirtió en la estrella de la noche, pues a pesar de que el Barcelona comenzó ganando el juego con un gol de penalti de Lionel Messi, el francés se encargó de darle la vuelta a la pizarra y marcar en tres ocasiones.

¿POR QUÉ NO JUGÓ NEYMAR?

Neymar sufrió una lesión en el aductor izquierdo que alejará de las canchas durante un mes. El PSG confirmó que Ney sufrió una lesión de grado 2.

La lesión también podría dejarle fuera del compromiso de vuelta de la eliminatoria en París el 10 de marzo.

El parte médico difundido por el PSG precisó que Neymar sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo y que, tras las pruebas realizadas, el periodo de baja será “aproximadamente de cuatro semanas, dependiendo de su evolución".