Futbol Internacional

Chelsea vs Real Madrid: En qué canal VER EN VIVO partido de Champions

Real Madrid podría tener de regreso al capitán Sergio Ramos para el duelo de vuelta ante Chelsea, el juego se disputa este miércoles en punto de las 14:00 hrs

Real Madrid visita este miércoles al Chelsea en Champions League.
Real Madrid visita este miércoles al Chelsea en Champions League.Foto: AP
Por:

El Real Madrid podría tener de regreso al capitán Sergio Ramos para el duelo de vuelta ante Chelsea. El central regresó a los entrenamientos tras sufrir una lesión muscular y podría reaparecer el miércoles en Stamford Bridge.

Ramos ha sido clave para el Madrid en la Champions. En las últimas dos temporadas se perdió el duelo de vuelta de octavos por suspensiones. El equipo español intenta alcanzar la final por primera vez desde que consagró en 2018.

¿En qué canal VER el partido de Champions?

El encuentro entre el Chelsea y el Real Madrid se llevará a cabo este miércoles 5 de mayo en punto de las 14:00 horas y las acciones se podrán seguir a través de los canales de Fox Sports y ESPN.

Sorpresas en el cuadro del Real Madrid

El lateral Ferland Mendy también podría estar de vuelta tras perderse la ida por una lesión. Eden Hazard podría ser titular ante su exequipo tras disputar unos cuantos minutos la semana pasada en Madrid. Y el volante uruguayo Federico Valverde asoma en los planes tras haber dado positivo por COVID-19.

Pero el técnico Zinedine Zidane echaría de menos a Raphael Varane, el acompañante de habitual de Ramos, por lesión.

Chelsea, cuya última aparición en la final fue en el 2012 cuando ganó el título, contará con casi todos sus titulares. El equipo del técnico Thomas Tuchel dominó casi todo el encuentro de ida en Madrid.

Champions League hace una encuesta en sus redes sociales.
Champions League hace una encuesta en sus redes sociales.Foto: Twitter / Champions League