Liga MX

‘Chicharito’ Hernández y la actitud con la que se gana el respecto de sus compañeros (VIDEO)

‘Chicharito’ Hernández demuestra su compromiso con Chivas y con sus compañeros, respondiendo de manera única ante la dedicatoria de ‘Pocho’ Guzmán

‘Canelo’ Álvarez festeja con sus compañeros el gol de ‘Pocho’ Guzmán
‘Canelo’ Álvarez festeja con sus compañeros el gol de ‘Pocho’ GuzmánFoto: Mexsport
Por:

Javier “Chicharito” Hernández regresó a Chivas después de 14 años en el extranjero y el pasado fin de semana contra los Pumas de la UNAM tuvo la oportunidad de volver a defender los colores del Rebaño en un partido oficial, pero fiel a su estilo, vivió intensamente el partido, pues aunque inició en el banquillo e ingresó al minuto 87, las cámaras mostraban su nerviosismo.

El exjugador del Real Madrid estuvo muy atento a cada jugada, sobre todo en los goles de sus compañeros, pero fue cuando el capitán, Víctor ‘Pocho’ Guzmán marcó el tercer gol para el Rebaño, el cual le dedicó el al ‘hijo pródigo’ y él respondió con un gran gesto. 

Mientras realizaba ejercicios de calentamiento, ‘Chicharito’ siguió cada movimiento en el campo, incluyendo el desborde de ‘Piojo’ Alvarado que siguió con un pase atrasado para que el que ‘10’ definiera directo a las redes. La sonrisa y el abrazo entre ambos jugadores cerraron la jugada, con CH14 diciendo: ¡Disfrútala!

La escena fue captada por las cámaras de TV Azteca, dedicadas al máximo goleador de la Selección Mexicana. El regreso del jugador a tierras tapatías, también mostró su conexión con el equipo y el apoyo que hay entre compañeros en la cancha.

@villavillamx Chicharito @Javier "Chicharito" Hernández reacciona a gol de Pocho Guzmán en el Chivas vs Pumas 🐐🇦🇹 #chivas #chivasdeguadalajara #chicharito #ligamx #futbolmexicano #villavilla #ch14 ♬ sonido original - Villa Villa 🐐

‘Chicharito’ Hernández tendrá gran recibimiento en CDMX

El Chiverío se hará sentir una vez más en la Ciudad de México, esta vez con la llegada las Chivas para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca en la próxima jornada del torneo. 

Los fieles seguidores del ‘Rebaño Sagrado’ ya están preparando su recibimiento para sus jugadores y cuerpo técnico, quienes llegarán el próximo viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Como es costumbre cada vez que el Guadalajara visita la capital, sus seguidores se movilizan para mostrar su apoyo al equipo. Desde la llegada al aeropuerto, pasando por el hotel de concentración, hasta el propio partido, los aficionados estarán presentes con sus cánticos y banderas. 

Sin embargo, uno de los momentos más esperados será la bienvenida ‘Chicharito’ Hernández, quien después de su partida hacia el Viejo Continente. A través de las redes sociales, están coordinando detalles para asegurar el mejor recibimiento. 

Afición de Chivas prepara increíble bienvenida para ‘Chicharito’ Hernández
Afición de Chivas prepara increíble bienvenida para ‘Chicharito’ HernándezFoto: Mexsport

mmt