Fuera de canchas

"Chicharito" defiende a Diego Dreyfus y le agradece por cómo ha llevado su carrera

"Chicharito" Hernández salió en defensa de su coach y aseguró que el Galaxy le ha brindado todo para triunfar en la MLS

"Chicharito" Hernández está muy agradecido con su coach Diego Dreyfus.
"Chicharito" Hernández está muy agradecido con su coach Diego Dreyfus.Foto: Instagram de Diego Dreyfus
Por:

Luego de las fuertes críticas que ha recibido en las últimas semanas por su bajo rendimiento en las canchas, además de los comentarios negativos dirigidos hacia su coach, Javier Chicharito Hernández salió en defensa de Diego Dreyfus y aseguró que gracias a su apoyo su carrera "no se ha echado a perder", motivo por el que está muy agradecido con él.

"Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta donde dejé de llevar esa comunicación. Gracias a él mi carrera no se ha echado a perder", dijo Chicharito ante los medios después de que logró su segundo gol en la MLS con el Galaxy en la igualada 1-1 con el Seattle Sounders

Por otra parte, el delantero surgido de la cantera de Chivas señaló que su año ha sido malo en todos los aspectos, pero que el Galaxy le ha brindado todo lo necesario desde su llegada a la institución en enero pasado, después de su paso por el Sevilla.

"Venía trabajando profundamente, tomando responsabilidad con mi vida, mi año ha sido completamente negativo en todos los sentidos, he tenido factores que me han perjudicado. Estoy tomando decisiones en mi vida con mucha responsabilidad. Este club me ha brindad absolutamente todo, el que no ha confiado en ellos he sido yo", subrayó el jugador de 32 años.

Otro tema que abordó el Chicharito fue su ausencia de la Selección Mexicana en lo que va de 2020. Al respecto dejó en claro su deseo por volver a ponerse la camiseta tricolor. 

"El día que no quiera estar en la selección lo diré abiertamente. Esperaré las futuras convocatorias, pero obvio sé que depende de mí y tengo que mejorar mi futbol; me haría feliz regresar", afirmó Hernández Balcázar, quien no fue contemplado por Gerardo Martino para los amistosos de este mes en Austria contra Corea del Sur y Japón.

EVG