Liga MX

CHIVAS: Aficionados explotan con la nueva camiseta del equipo

Seguidores de Chivas criticaron el nuevo jersey del club en redes sociales; los rojiblancos debutan en el Clausura 2022 el próximo 9 de enero

Jugadores de Chivas después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Jugadores de Chivas después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

A tres semanas de que comience el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas presentó en sus redes sociales su tercera camiseta para el próximo certamen.

De inmediato, aficionados del Rebaño Sagrado reaccionaron a la publicación, reprobando el jersey, que no tiene el escudo de la institución rojiblanca.

"Si van a sacar esto mejor no saquen nada, no es de ah... hacer jerseys feos", comentó un usuario en Twitter.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Seguidores de Chivas amenazan con no comprar productos

Con el anuncio de esta nueva camiseta, algunos hinchas del Guadalajara aprovecharon para compartir el comunicado que circula desde la semana pasada, en el que amenazan a la directiva del equipo con no adquirir mercancía, a menos que lleguen refuerzos de calidad.

"La afición de Chivas no está dispuesta a adquirir ningún producto o servicio proveniente de la institución, si la directiva no presenta refuerzos de calidad. No es culpa de la afición y de la gran historia del club la mala dirección deportiva", señala dicho mensaje.

El cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño finalizó décimo la fase regular del Grita México Apertura 2021 con 22 unidades. En el repechaje fue eliminado por el Puebla, con lo que llegó a nueve certámenes sin coronarse, pues no lo logra desde el Clausura 2017.

Chivas debutará en el Clausura 2022 el próximo 9 de enero, cuando reciba al Mazatlán FC en el Estadio Akron en actividad de la Jornada 1.

EVG