Fuera de canchas

CHIVAS: Chava Iglesias compara discurso de Amaury Vergara con uno suyo en "Club de Cuervos"

Luis Gerardo Méndez ironizó al comparar un discurso suyo como Chava Iglesias en "Club de Cuervos" con uno de Amaury Vergara, dueño de Chivas

Chava Iglesias se burló en redes sociales de un discurso de Amaury Vergara, dueño de Chivas.
Chava Iglesias se burló en redes sociales de un discurso de Amaury Vergara, dueño de Chivas.Foto: Especial
Por:

La goleada sufrida por Chivas a manos de Tigres en juego pendiente de la Fecha 9 de la Liga MX puso en entredicho la mejoría que habían mostrado los rojiblancos, que el próximo sábado enfrentan el clásico nacional ante el América.

Ante ello, el actor Luis Gerardo Méndez, quien interpretó a Chava Iglesias en la famosa serie "Club de Cuervos", comparó de manera irónica un discurso suyo con uno de Amaury Vergara, dueño del Guadalajara.

"La vida imitando el arte", fue la la frase con la que Méndez describió en Twitter la publicación de un video en el que aparece hablando el propietario de Chivas.

“La afición está contenta, nos está apoyando. Aprovechemos eso, cabrones, démosle la intensidad que esperan de nosotros, mucha suerte cabrones. Este partido es importante, es clave", es parte de lo que dice Vergara Zatarain.

Desde que se estrenó "Club de Cuervos" en el 2015, varios aficionados han relacionado a la serie con Pachuca, Chivas y Cruz Azul, principalmente, debido a la estructura con la que se manejan dichos clubes.

Chivas llega con derrota al clásico nacional

La acción de la media semana de la Liga MX arrancó con la visita de los Tigres a Guadalajara para enfrentarse a las Chivas y en un entretenido duelo pendiente de la Jornada 9 del Apertura 2022 los felinos golearon por marcador de 4-1 al Rebaño.

Aunque Juan Pablo Vigón anotó doblete, la gran figura del partido fue el portero Nahuel Guzmán, quien en la primera parte del duelo sacó por lo menos cinco pelotas de gol y evitó la caída de su marco; Samir Caetano y Florian Thauvin pusieron cifras definitivas para los Tigres; por Chivas descontó Ángel Zaldívar.

Este resultado dejó a Chivas con 22 unidades y en el séptimo puesto de la clasificación en la Liga MX, en tanto que el conjunto norteño llegó a 27 puntos para colocarse cuarto.

EVG