Fuera de canchas

CHIVAS: Así festejó la familia de Sebastián Pérez su primer gol en la Liga MX (VIDEO)

Sebastián Pérez Bouquet, canterano de Chivas, marcó su primer gol como profesional en el empate contra Querétaro, lo que fue un emotivo momento para su familia

Sebastián Pérez Bouquet festeja su anotación en el partido entre Chivas y Querétaro en el Estadio Corregidora.
Sebastián Pérez Bouquet festeja su anotación en el partido entre Chivas y Querétaro en el Estadio Corregidora.Foto: Mexsport
Por:

El juvenil futbolista Sebastián Pérez Bouquet anotó su primer gol como profesional con Chivas en el partido ante Querétaro, en actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El mediocampista de 19 años de edad, canterano de los tapatíos, marcó el primer gol del encuentro celebrado en el Estadio Corregidora para poner en ventaja al Rebaño Sagrado al minuto 26 con una gran definición de zurda tras recortar a un zaguero de los emplumados.

Vicky, hermana del jugador de Chivas, compartió en redes sociales un video en el que grabó el emotivo festejo de sus padres por la primera anotación de Sebastián como futbolista profesional.

"Y así gritamos, lloramos y temblamos al festejar tu primer gol mi niño. Te mereces todo", fue el mensaje con el que Vicky acompañó su publicación en Twitter.

El tanto no sirvió para que el Guadalajara lograra su primera victoria del Apertura 2022, ya que el duelo acabó igualado a dos. No obstante, para Pérez Bouquet significó su primera diana como jugador luego de seis meses de su debut con los jaliscienses, el cual se dio el pasado 9 de enero en el cotejo de la Fecha 1 del Clausura 2022 contra el Mazatlán FC.

"Chofis" López manda indirecta a Chivas

Luego de casi dos años en la MLS, Javier "Chofis" López regresó a la Liga MX, pero no para volver a Chivas, sino para defender la camiseta del Pachuca, equipo al que agradeció por haberlo sumado a su plantel en el Torneo Apertura 2022.

Previo a que fichara con los Tuzos, "Chofis" había asegurado que su deseo era ayudar al Rebaño Sagrado, sobre todo tras la baja de José Juan Macías por lesión. La directiva rojiblanca no lo quiso y tras incorporarse a los hidalguenses, el originario de Torreón, Coahuila, envió una indirecta al Guadalajara.

"Vengo a disfrutar, sé que aquí me van a valorar mucho y eso es lo que más importa hoy en día. Lo tomo como un reto, no revancha, porque eso se escucha mal", afirmó el canterano de Chivas en entrevista con Fox Sports.

EVG