Liga MX

CHIVAS: "Pollo" Briseño agrede al "Chino" Huerta tras empate con Toluca (VIDEO)

Antonio "Pollo" Briseño le reclamó a César "Chino" Huerta, su compañero en Chivas, después de que el Toluca le arrebatara el triunfo a los tapatíos

Momento exacto de la agresión de Antonio Briseño a César Huerta, al finalizar el juego entre Chivas y Toluca.
Momento exacto de la agresión de Antonio Briseño a César Huerta, al finalizar el juego entre Chivas y Toluca.Foto: Captura de pantalla
Por:

El empate que Toluca le sacó a Chivas en tiempo de compensación en el Estadio Nemesio Díez dejó muy molestos a los integrantes del Rebaño Sagrado, siendo uno de ellos Antonio "Pollo" Briseño.

En redes sociales circula un video en el que al final del duelo se observa al defensa del Guadalajara hacerse de palabras con su compañero César Huerta, a quien le reclamó en el banquillo de suplentes, para posteriormente agredirlo al tomarlo de su cabellera, a lo que el "Chino"  reaccionó con un manotazo a la cara de su compañero.

La situación no pasó a mayores porque de inmediato llegaron compañeros de ambos, como el portero suplente Raúl Rangel, para calmar los ánimos y separar a Briseño y a Huerta.

"Lo del Pollo Briseño es algo que pasa en los equipos. No se llegó a más. Hubo reclamos, sí, los dos se hicieron de palabras, pero todo quedó hasta ahí. Se habló en el vestidor lo que se tenía que hablar. Ya no pasó más", indicó al respecto Francisco Robles, auxiliar del Rebaño Sagrado.

¿Contra quién va Chivas?

Pese a que la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022 comienza el próximo 14 de abril, Chivas juega un día antes, pues el miércoles 13 enfrenta al Monterrey en duelo pendiente de la Fecha 12.

El Estadio Akron será la sede del cotejo en el que el Rebaño Sagrado buscará su cuarta victoria del semestre, para así colocarse en zona de repechaje.

EVG