Liga MX

CHIVAS vs FC JUÁREZ: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 4 Guard1anes 2021

Chivas y Juárez se enfrentan en el Estadio Akron con la encomienda de lograr su primera victoria de la campaña

Jesús Angulo y Alexis Vega festejan un gol de Chivas contra FC Juárez en el pasado torneo de la Liga MX.
Jesús Angulo y Alexis Vega festejan un gol de Chivas contra FC Juárez en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 30 de enero, el Estadio Akron es sede del duelo entre Chivas y FC Juárez, equipos que miden fuerzas en actividad correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Tanto Chivas como FC Juárez llegan a este compromiso con el mismo objetivo de lograr su primera victoria del año, pues hasta el momento ambos registran dos empates y una derrota, lo que los tiene ubicados en las posiciones 15 y 16 de la clasificación, respectivamente.

En el pasado Guard1anes 2020, el Guadalajara también llegó a la Fecha 4 sin conocer el triunfo, racha que finalizó precisamente al vencer a los Bravos por marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez con anotaciones de José Juan Macías y Jesús Angulo.

Será la novena ocasión que rojiblancos y fronterizos se enfrenten y el balance es claramente favorable al Rebaño Sagrado con siete victorias y una caída. De los anteriores duelos, tres fueron en Liga MX y cinco en Copa MX.

La última ocasión que Chivas y FC Juárez se vieron las caras en la cancha del Akron fue en la Jornada 1 del Clausura 2020, encuentro en el que los tapatíos se impusieron 2-0.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este sábado comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG