Beisbol

Clásico Mundial de Beisbol: Randy Arozarena y su peculiar manera de demostrar su amor por México (VIDEO)

El jardinero izquierdo Randy Arozarena ha causado sensación entre los aficionados durante su participación con México en el Clásico Mundial de Beisbol

Randy Arozarena ha sido uno de los jugadores más determinantes de México en el Clásico Mundial de Beisbol.
Randy Arozarena ha sido uno de los jugadores más determinantes de México en el Clásico Mundial de Beisbol.Foto: AP
Por:

Uno de los jugadores más importantes de México en el Clásico Mundial de Beisbol ha sido el jardinero izquierdo Randy Arozarena, quien ha dado mucho de qué hablar no solo por su desempeño en el diamante, sino también por la manera en la que demuestra su amor a México ya sea con sombreros, botas o máscaras.

La última muestra de ese aprecio del pelotero cubano naturalizado mexicano fue previo al duelo que la novena nacional sostuvo contra Gran Bretaña, al salir con una máscara del icónico luchador Místico.

Místico, ahora conocido como Carístico, se enteró del gesto de Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Beisbol y le mandó un mensaje de agradecimiento al pelotero de 28 años de edad.

“La lucha libre es una magia y así somos los que luchamos siempre para delante, gracias, amigo”, fue el mensaje que escribió el luchador en su cuenta de Twitter. 

En el debut de México en el Clásico Mundial de Beisbol contra Colombia, Randy Arozarena festejó sus homeruns con un sombrero de charro, otro de los distintivos de México.

El jugador de los Tampa Bay Rays de la MLB también se caracteriza por sus peculiares botas, las cuales han generado sensación entre los aficionados al deporte de la pelota caliente.

¿Quién es Randy Arozarena?

Originario de Pinar del Río, Cuba, Randy Arozarena es un beisbolista que comenzó su carrera en México con los Toros de Tijuana en 2016.

En el 2019, el pelotero de 26 años se fue a la MLB para jugar con los Cardinals y desde el año pasado se fue a los Rays.

En el 2020, Arozarena fue nombrado el Jugador Más Valioso en los playoffs de la MLB, a pesar de que los Rays perdieron la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles,