Liga MX

Club América: Figura del equipo, con los días contados; ficharía en un grande de Europa

Las bajas en el América siguen llegando y ahora perderían a una de sus figuras en el medio del campo y un titular indiscutible en el esquema de Miguel Herrera

Jugadores del América celebran una anotación en el Guard1anes 2020.
Jugadores del América celebran una anotación en el Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

Las bajas en el América de cara al Clausura 2021 siguen llegando y ahora podrían a perder a una de sus máximas figuras en el medio del campo y un titular indiscutible en el esquema de Miguel Herrera. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el paraguayo Richard Sánchez tendría los días contados en el nido, pues habría interés por parte de la Sampdoria de Italia. 

Sánchez llegó al América para el Clausura 2020 y tras la salida de Guido Rodríguez, con destino al Betis de España se quedó con el puesto estelar en el medio campo.

Aunque no se ha podido coronar en el América, Richard ya se ha ganado el cariño de la afición por su buen control en el medio del campo y sus sacrificio tanto al ataque como a la defensa. 

Hace unos días se dio a conocer la salida de Paul Aguilar, además de que Roger Martínez también podría abandonar la institución, por lo que ya habría varias bajas de cara al siguiente torneo. 

rmp