Liga MX

Club León: Pilar Pérez y Alexandra Stergios, las bellas fanáticas de La Fiera (FOTOS)

Este domingo se disputará la Final de Vuelta del Torneo Guard1anes 2020 entre los Pumas de la UNAM y el León, en el Estadio Nou Camp

Pilar Pérez es una de las fanáticas más fieles del León.
Pilar Pérez es una de las fanáticas más fieles del León.Foto: Especial
Por:

Este domingo se disputará la Final de Vuelta del Torneo Guard1anes 2020 entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y el León, en el Estadio Nou Camp. 

El partido de ida terminó empatado a una anotación por equipo, por lo que en el último duelo del certamen, los aficionados no se separarán de sus asientos para ver lo que promete ser un gran choque. 

Pilar Pérez y Alexandra Stergios, son dos de las más fieles aficionadas de La Fiera y así lo hacen saber a sus seguidores en redes sociales, donde en ocasiones publican fotos con las camisetas de los panzas verdes. 

Pilar actualmente es una de las presentadoras estelares en ESPN, luego de su paso por Fox Sports, donde se ganó los corazones de los fanáticos a los deportes, por su basto conocimiento. 

Stergios, por su parte, tiene raíces danesas y es una de las conductoras del canal Estrella TV, de Los Ángeles. Ella ya ha cubierto eventos del calibre de Mundiales y Juegos Olímpicos.

rmp