Futbol internacional

COLOMBIA vs VENEZUELA: En qué canal PASAN EN VIVO, Copa América

Colombia y Venezuela abren la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa América 2021; no se enfrentan en este torneo desde Chile 2015

Los jugadores de Colombia celebran el gol de la victoria sobre Ecuador en su debut en la Copa América 2021 el pasado domingo.
Los jugadores de Colombia celebran el gol de la victoria sobre Ecuador en su debut en la Copa América 2021 el pasado domingo.Foto: AP
Por:

Una envalentonada Colombia podría ser la causa de otro disgusto para una Venezuela que sigue padeciendo por un brote de coronavirus en la Copa América 2021 cuando ambas selecciones se enfrenten este jueves 17 de junio en la segunda fecha del Grupo B.

Los Cafeteros son colíderes junto a Brasil del Grupo B tras vencer en el debut 1-0 a Ecuador, mientras que la Vinotinto fue goleada 3-0 por los anfitriones por la primera fecha del certamen continental. El encuentro tiene como sede el Estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

¿En qué canal VER EN VIVO el Colombia vs Venezuela?

El partido Colombia vs Venezuela comienza a las 16:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 510 de Sky Spors.

¿Cuál es la actualidad de Colombia y Venezuela?

Colombia está invicta desde que Reinaldo Rueda tomó el mando en reemplazo del portugués Carlos Queiroz con un saldo de dos victorias y un empate entre eliminatorias y Copa América. Pero estos resultados tuvieron pocos argumentos colectivos y dependieron más de la solvencia de su arquero David Ospina y la contundencia en el área rival.

“Los casos de Covid de Venezuela no pueden ser un factor de distracción para nosotros. Venezuela es un equipo muy competitivo, estos rivales siempre son difíciles", advirtió Rueda en la videoconferencia de prensa.

La selección venezolana jugó diezmada ante Brasil tras registrar más de una docena de casos de coronavirus entre sus integrantes, incluidos jugadores y empleados. Ello obligó a su técnico, el portugués José Peseiro, a convocar de urgencia a 15 jugadores con poco rodaje en la selección para competir en Brasil.

El último duelo entre ambos conjuntos en Copa América fue en Chile 2015, el cual acabó con triunfo de Venezuela por la mínima diferencia en fase de grupos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG