Fuera de canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: Nike junta a Mbappé, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Ronaldo en espectacular comercial (VIDEO)

Nike reunió a Mbappé, Cristiano Ronaldo, Ronaldo y Ronaldinho en su comercial alusivo a la Copa del Mundo Qatar 2022

Kylian Mbappé y Ronaldinho en el comercial que sacó Nike a días del arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Kylian Mbappé y Ronaldinho en el comercial que sacó Nike a días del arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

Con la Copa del Mundo Qatar 2022 a muy pocos días de ponerse en marcha, Nike reveló su espectacular comercial, en el cual reunió a Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Ronaldo.

El promocional empieza con el atacante francés y Dinho en un laboratorio, donde unos científicos buscan probar quién de los dos es mejor, ya que no les tocó jugar juntos.

Pero de repente llega el exgoleador brasileño Ronaldo y manda el balón a una portería creada en ese instante, aunque momentos después aparece CR7 para robarle el balón, sorprendiendo al resto de los futbolistas, quienes lo persiguen por todo el laboratorio.

En este comercial de la Copa del Mundo Qatar 2022 también se puede observar a los hijos de Cristiano Ronaldo y Patrick Kluivert, las posibles estrellas del futuro en el mundo del balompié.

Ronaldinho y Ronaldo fueron campeones del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, mientras que Kilyan Mbappé se coronó con Francia en Rusia 2018, en tanto que Cristiano Ronaldo nunca ha ganado el Mundial con Portugal.

Alexis Vega y la voz autorizada que lo pone al nivel de Messi y Neymar

La Copa del Mundo Qatar 2022 será la primera edición de una magna juta que el delantero mexicano Alexis Vega dispute y una voz autorizada colocó al jugador de las Chivas al mimo nivel que las estrellas internacionales Leo Messi, de Argentina, y Neymar, de Brasil.

Fue la propia Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mediante la cuenta de Twitter de la Copa Mundial FIFA, la que puso a Vega como uno de los mejores '10' de Sudamérica, al nivel de los astros que juegan juntos en el París Saint-Germain.

"¿Cuál será el mejor 10 de América en la Copa Mundial?", se puede leer en la publicación de la FIFA en donde salen Leo Messi, Neymar, Alexis Vega y Giorgian De Arrascaeta, jugadores de Argentina, Brasil, México y Uruguay, respectivamente.

EVG