Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo: Insólito sueldo le pagará CR7 a sus empleados para mantener en orden la mansión más grande de Portugal

Cristiano Ronaldo se compró una lujosa mansión en Portugal después de la eliminación de su selección en Qatar 2022 y le pagará una millonada a sus trabajadores 

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Portugal en Qatar.
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Portugal en Qatar.Foto: Twitter de Cristiano Ronaldo @Cristiano
Por:

Después de la sorpresiva eliminación de Portugal a manos de Marruecos en los cuartos de final de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se compró una lujosa mansión en Quinta da Marinha, una exclusiva zona localizada en la región de Sintra-Cascais en su país natal.

De acuerdo con información de Correio da Manhã, cuatro personas conformarán el staff que se encargará de atender las necesidades correspondientes en esta nueva adquisición de CR7.

Según el citado medio, el exfutbolista del Manchester United le pagará a cada uno de los trabajadores poco más de 6 mil dólares al mes, lo que equivale a 123 mil 743 pesos mexicanos.

Eso no sería todo, pues El Comandante también contemplaría mandar a hacer dos casas anexas, en las que se instalarían amigos y familiares cuando lo visiten.

El diario portugués informó que Cristiano Ronaldo desembolsó 10 millones de dólares para que se le realicen las modificaciones necesarias a su nueva mansión.

La propiedad , cuya extensión es de 2 mil 720 metros cuadrados divididos en tres plantas, contaría con un jardín de más de 500 metros cuadrados, una cancha de tenis y un garaje.

¿Cuánto vale el Rolls Royce que Georgina le regaló a CR7?

Cristiano Ronaldo recibió un lujoso regalo de Navidad por parte de su novia Georgina Rodríguez. quien subió un video a sus redes sociales presumiendo el obsequió que le dio a su querido.

En el clip se puede observar como Georgina decoró la mesa en la que pasarían Nochebuena, pero también la cara de sorpresa de Cristiano Ronaldo al recibir un Rolls Royce de al rededor de 356 mil dólares.

El elegante Rolls Royce de color plata es descapotable y se observa que caben cinco o seis personas, pero para la familia de Cristiano está excelente, pues son ellos como pareja incluidos sus cinco hijos.

EVG