Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo le responde a Djokovic por imitar su festejo en Twitter (VIDEO)

Novak Djokovic publicó un video en el que hace el clásico festejo con el "Siiuu" cada vez que Cristiano Ronaldo logra un gol

Cristiano Ronaldo tomó con humor la imitación que hizo de él Novak Djokovic.
Cristiano Ronaldo tomó con humor la imitación que hizo de él Novak Djokovic.Foto: Especial
Por:

El futbolista Cristiano Ronaldo tomó con humor la imitación de su clásico festejo cada vez que anota un gol con la Juventus o con Portugal que hizo de él el tenista serbio Novak Djokovic en redes sociales.

Todo comenzó cuando Djokovic compartió un video en su cuenta de Twitter, en el cual gira en el aire y al momento de caer grita el clásico "Siiiuu" que dice Cristiano Ronaldo en cada ocasión que consigue una anotación.  

La reacción de CR7 al video de Nole fue la frase "No está mal hermano", acompañada de un emoticón pensativo y otro con una risa nerviosa, lo que desató una serie de reacciones entre los seguidores de ambos deportistas.

No es la primera vez que Novak Djokovic, ganador de 17 torneos de Grand Slam, imita a un deportista, pues en 2009 su víctima fue el tenista español Rafael Nadal durante la entrega de trofeos en Roland Garros.  

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Cristiano Ronaldo registra 380 minutos y seis goles con la Juventus, todos en la Serie A.

EVG