Tenis

Novak Djokovic le da fuerte pelotazo a juez de línea... ahora en Roland Garros (VIDEO)

Hasta el momento Djokovic sólo acumula una derrota en lo que va de 2020 y fue la eliminación que sufrió en el Abierto de Estados Unidos

Novak Djokovic inició con el pie derecho su camino en Roland Garros.
Novak Djokovic inició con el pie derecho su camino en Roland Garros.Foto: AP
Por:

Al parecer los últimos meses no han sido lo esperado para Novak Djokovic, pues de nueva cuenta fue noticia y no para resaltar su talento, si no que ahora le dio un pelotazo a un juez de línea en Roland Garros.

El número 1 del mundo enfrentó en Francia al ruso Karen Jachánov, a quien venció en tres sets por pizarra de 6-4, 6-3 y 6-3, pero en una jugada intentó regresar el despeje y sin querer golpeó al juez en la cabeza.

Los fantasmas de la eliminación en el US Open regresaron para Novak Djokovic, pues hay que recordar que en la misma ronda también le pegó a una jueza, pero en ese momento lo descalificaron, ya que el golpe fue fuera de una jugada.

Hasta el momento Djokovic sólo acumula una derrota en lo que va de 2020 y precisamente fue la eliminación que sufrió en el Abierto de Estados Unidos. 

"Nole" cuenta con 17 Grand Slams y se quiere acercar a Rafael Nadal, quien acumula 19 y de ganar el próximo fin de semana en la arcilla alcanzaría a Roger Federer como los máximos ganados de grandes en la historia del tenis.

dh