Futbol internacional

Cristiano Ronaldo: "Messi, Messi", le gritan al portugués en Arabia Saudita, tras su primera derrota con el Al-Nassr (VIDEO)

Aficionados del Al-Itihad le gritaron "Messi, Messi" a Cristiano Ronaldo luego de la caída del Al-Nassr en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo sufrió su primera derrota con el Al-Nassr en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo sufrió su primera derrota con el Al-Nassr en Arabia Saudita.Foto: AP
Por:

El portugués Cristiano Ronaldo tuvo un mal jueves al sufrir su primera derrota como jugador del Al-Nassr, que sucumbió 3-1 a manos del Al-Ittihad en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Al finalizar el duelo celebrado en el King Fahd International Stadium, un sector de aficionados del Al-Ittihad se burlaron de CR7 al gritarle "Messi, Messi".

Molesto por el resultado, Cristiano Ronaldo siguió caminando rumbo a los vestidores junto con sus compañeros tras el cotejo en el que disputó los 90 minutos.

El Comandante había disputado su primer partido en su nueva aventura en Arabia Saudita el pasado 19 de enero, cuando estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal enfrentaron en un amistoso al PSG de Lionel Messi, cotejo que ganó el equipo francés por marcador de 5-4.

Cristiano Ronaldo dejó de formar parte del Manchester United mientras disputaba el Mundial Qatar 2022 con Portugal y a principios de enero fue anunciado como flamante refuerzo del Al-Nassr.

¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Al-Nassr regresarán a las canchas hasta el próximo 3 de febrero, cuando visiten al Al-Fateh en la Jornada 15 de la liga de Arabia Saudita.

El nuevo club de El Bicho marcha en la primera posición del campeonato local con 33 puntos, apenas uno más de los que cosecha el Al-Hilal.

EVG