Liga MX

CRUZ AZUL: El crack sudamericano que la Máquina quiere firmar para el Apertura 2022

Cruz Azul quiere reforzarse con un crack sudamericano que juega en Europa para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Futbolistas de Cruz Azul previo a los cuartos de final de vuelta de la Liga MX contra Tigres, el pasado 15 de mayo.
Futbolistas de Cruz Azul previo a los cuartos de final de vuelta de la Liga MX contra Tigres, el pasado 15 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul quiere reforzarse con un crack sudamericano para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y medios señalan que La Máquina ya comenzó con las platicas para acercarse al jugador.

Se trata de Santiago Arzamendia, jugador argentino nacionalizado paraguayo, de 24 años de edad, que se desempeña como defensa en el Cádiz de España, quien está en la órbita del cuadro cementero.

De acuerdo con información de mediotiempo, el interés de los celestes por Arzamendia es real e incluso hay pláticas, sin embargo, la directiva encabezada por Jaime Ordiales analizará la posible llegada del lateral.

Santiago Arzamendia podría suplir las bajas de Cruz Azul

Ante la salida de Adrián Aldrete y Pablo Aguilar de Cruz Azul, Santiago Arzamendia puede ser una buena alternativa para suplir las bajas de los dos elementos anteriormente mencionados; el valor de Arzamendia ronda los dos millones de euros.

El joven seleccionado paraguayo salió de Cerro Porteño, club del cual también surgió Juan Escobar, quien fue uno de los elementos más destacados de La Máquina en el Clausura 2022 de la Liga MX.

aar