Fuera de canchas

CRUZ AZUL: Jersey de los celestes sale en video de reconocido grupo de K-pop

Enhypen, reconocida banda de K-pop, sorprendió al mostrar el jersey de Cruz Azul en uno de sus videos

Futbolistas de Cruz Azul celebran una anotación contra Querétaro en la Liga MX el pasado 19 de septiembre.
Futbolistas de Cruz Azul celebran una anotación contra Querétaro en la Liga MX el pasado 19 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

Al parecer el título de Liga MX que conquistó Cruz Azul en mayo pasado, para así poner fin a 23 años de sequía, le dio la vuelta al mundo, pues el jersey del club aparece en un video de un reconocido grupo de K-pop.

Enhypen es el nombre de la banda surcoreana de dicho género musical que en un breve video que compartió en sus redes sociales presumió la playera de los cementeros.

¿Cuál es el jersey que aparece en el video?

En el video se aprecia que el jersey de Cruz Azul es el correspondiente al que el club utilizó en 2006, época en la que figuraban en sus filas futbolistas como Óscar Pérez, Gerardo Torrado, Richard Núñez y César Villaluz.

No es la primera ocasión que un grupo asiático manifiesta su afición por un equipo de la Liga MX, pues en su momento las integrantes de REVERBEE se declararon fans del América.

El K-pop es un género musical que incluye diversos estilos como el pop, hip hop, EDM, rock o R&B.

Después de 10 partidos disputados en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul suma 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

EVG